• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Revivió el subcampeón mundial (RESUMEN)

Seleccion Croacia 2

Croacia puso al rojo vivo su llave en el marco de la Nations League

En otra de las llaves del Grupo 1 en la naciente Nations League de Europa, la Selección de Croacia logró un triunfo ante el favorito como local, y revivió de cara a la última fecha; en que se definirá el semifinalista.

Todo apuntaba a un empate que dejaría a España al borde de la clasificación, pero Croacia se despertó de su letargo post mundialista y ganó este día jueves por marcador de tres a dos al combinado ibérico.

 

Kramaric y un doblete de Jedvaj hizo que Croacia, que venía de capa caída, quede a un triunfo de la clasificación; en un grupo en el que los tres tienen posibilidades. Dani Ceballos y Sergio ramos habían empatado transitoriamente para una Furia Roja que aún sigue como líder.

 

Alineaciones.

 

Croacia: Kalinic; Vida, Lovren, Vrsaljko y Jedvaj; Luka Modric, Ivan Rakitic (Blasic), Perisic y Brozovic; Kramaric (Pejaca) y Rebic (Brekalo).

 

España: David De Gea; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Íñigo Martínez y Jordi Alba; Sergio Busquets, Isco, Saúl (Suso) y Dani Ceballos; Iago Aspas (Álvaro Morata) y Rodrigo (Marco Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...