futbolecuador.com - ¡Revivieron noqueando a uno de los candidatos al título!
Selección Nacional
Cochabamba, Bolivia,Miércoles 30 Mayo 2018, 13H36

¡Revivieron noqueando a uno de los candidatos al título!

La Sub 20 Masculina de Ecuador venció a Uruguay en un partidazo en los Odesur

Djorkaeff Reasco Sel

Un partidazo protagonizaron este miércoles las Selecciones Sub 20 de Ecuador y Uruguay en los Juegos Odesur, en el que el Equipo de Todos lograría una vital victoria al imponerse por 3 a 2 sobre uno de los candidatos al título.

 

No fue auspicioso el debut que tuvo la Selección Sub 20 que dirige Jorge Célico en los Juegos Sudamericanos 'Cochabamba 2018'. Fue poco lo que mostraron los jóvenes Guerreros Tricolores en su estreno del anterior domingo frente al combinado de Paraguay y terminaron cayendo por la cuenta mínima (1x0).

Pero este miércoles, los comandados por Célico sacaron a relucir su verdadero nivel de juego, imponiéndose por 3 a 2 sobre Uruguay con goles de Jairo Espinoza, Djorkaeff Reasco y Stiven Plaza. Facundo Batista y Juan Boselli anotaron los tantos de la Celeste.

“Los chicos convirtieron 3 goles jugando bien, sin meterse atrás, sin temores. Y ya lo segundo, las piernas ya no daban, tuvimos que poner a Djorkaeff casi de segundo lateral, Plaza jugó con una lesión, lo que más rescato es el corazón de los chicos”, manifestó Célico tras el cotejo.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com