• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Reviven por Neymar! (RESUMEN)

Neymar 13

Con doblete de su 10 brasilero, el PSG venció al Manchester United en Old Trafford y arde el Grupo H de la Champions

Jugó a la altura de lo que tanto se espera de él el 10 de Brasil. Con una actuación fenomenal de Neymar Junior que convirtió dos goles por su cuenta, el París Saint Germain venció por 3 a 1 al Manchester United en Old Trafford.

En franca pelea por quedarse con uno de los dos boletos a la siguiente fase que sólo la disputarán los 16 mejores clubes del Viejo Continente, el Manchester United y el PSG se enfrentaron esta tarde en el estadio de Old Trafford por la quinta jornada del Grupo H de la Champions.

Y con Neymar Junior brillando por todo lo alto con un espectacular doblete (de penal al 6’ y al 90’+1 para sentenciar el partido), el Súper Campeón de Francia se impuso por 3 a 1 en el Teatro de los Sueños, siendo Marcos Correa (69’) quien completó la cuota goleadora de los parisinos.

Fue Marcus Rashford quien empató transitoriamente para el United al 32’ y con este resultado, el Manchester, el RB Leipzig y el PSG quedan igualados con 9 puntos, siendo la escuadra gala la que lidera de momento en la tabla.

Alineaciones

Manchester United
: De Gea; Wan-Bissaka (Ighalo), Lindelöf, Maguire y Alex Telles; Fred, McTominay y Bruno Fernandes; Rashford (Pogba), Martial (Greenwood) y Cavani (Van de Beek).

París Saint Germain:
Navas; Diallo (Gueye), Marquinhos, Kimpembe y Florenzi (Kehrer); Verratti (Rafinha), Pereira y Paredes (Herrera); Neymar, Mbappé y Kean (Bakker).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...