• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Inyección de Goles y Adrenalina! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Revive todas las anotaciones que dejó la 8va Fecha de la Serie A en la que BSC se mantuvo como líder

Terminó la octava fecha en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 y ya empiezan a marcarse tendencias tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla de clasificaciones, manteniéndose BSC como líder con apenas 5 goles de ventaja sobre Emelec.

Técnico Universitario 0 vs IDV 2
La fecha había iniciado el 31 de marzo con el partido adelantado entre Técnico Universitario e Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Matagigantes Ecuatoriano se impuso con anotaciones de Brian Montenegro y Lorenzo Faravelli. 

Orense SC 0 vs Mushuc Runa 2
Firme en la pelea por mantenerse en el pelotón de punteros, el Mushuc Runa Sporting Club se tomó el estadio 9 de Mayo de Machala, venciendo el anterior lunes al Orense Sporting Club con goles de Bágner Delgado y Jacobo Kouffaty.

Barcelona SC 3 vs SD Aucas 0
La polémica de la fecha se registró en el Monumental. Aucas se presentó con 7 jugadores por un brote masivo de COVID-19 y luego de que Nixon Molina y Emmauel Martínez anotaran sus goles, el partido se terminaría con un 3x0 por default ante la lesión del golero auquista Johan Lara.

9 de Octubre FC 4 vs Guayaquil City 0
La goleada de la jornada salió del estadio Modelo Alberto Spencer del Puerto Principal, en el que con tantos de Orlín Quiñónez, Dany Luna, Mauro Da Luz y Walberto Caicedo, 9 de Octubre Fútbol Club arrolló al Guayaquil City Fútbol Club.

Olmedo 2 vs Deportivo Cuenca 2
El Centro Deportivo Olmedo ganaba con dos goles de ventaja en el estadio Olímpico de Riobamba, habiéndose puesto al frente con un doblete de Jaime Ayoví, pero con dianas de Federico Jourdán y Diego Dorregaray, Deportivo Cuenca conseguiría salvar un punto en la Sultana de los Andes.

Delfín 2 vs Macará 0
Estaba urgido por conseguir su segundo triunfo de la temporada para no estancarse en la parte baja de la tabla. Y jugando en el estadio Jocay, el Delfín Sporting Club cumpliría su misión derrotando al Macará de Ambato con anotaciones de John Jairo Cifuente y Juan Vieyra.

LDU 1 vs Manta 0
Parecía que Liga Deportiva Universitaria registraría su sexto empate en 8 fechas, pero ya cuando los hinchas del Rey de Copas empezaban a perder la esperanza, apareció Djorkaeff Reasco para anotar agónicamente el gol de la victoria sobre el Manta FC en el estadio Rodrigo Paz.

Universidad Católica 2 vs Emelec 3
El partido de la fecha lo protagonizaron Universidad Católica y Emelec en el Atahualpa, con el Bombillo alzándose con el triunfo con el hattrick que aportó Alejandro Cabeza. Para los Camarattas descontaron Yúber Mosquera y Daniel Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...