• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Revive la Azzurra en el Johan Cruyff Arena! (RESUMEN)

Seleccion Holanda 6

Italia da un golpe de autoridad venciendo a domicilio a Holanda por la UEFA Nations League

Estaba presionada con sumar fuera de casa tras el empate que concedió en Florencia y dando un golpe sobre la mesa, Italia lograría un rimbombante triunfo por 1 a 0 sobre Holanda jugando de visitante en el estadio del Ajax de Ámsterdam.

 

Choque de pesos pesados del Viejo Continente. Este lunes, dentro del marco de la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Naciones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), Holanda (Subcampeona que cayó en la Final ante Portugal en 2019) recibió a Italia en el Johan Cruyff Arena.

La Naranja Mecánica venía de vencer por la mínima a Polonia como local, mientras que la Azzurra había empatado en casa con Bosnia-Herzegovina. Y con un cabezazo letal de Nicolo Barella al 45’+1, Italia daría el golpe imponiéndose sobre el conjunto neerlandés por 1 a 0.

Alineaciones

Holanda: Cillessen; Aké (Luuk de Jong), Veltman, Van Dijk y Hateboer (Dumfries); Wijnaldum, De Roon y Frenkie de Jong; Van de Beek (Bergjwin), Promes y Depay.

Italia: Donnarumma; D'Ambrossio, Bonucci, Chiellini y Spinazzola; Jorginho, Barella y Locatelli (Cristante); Zaniolo (Kean), Insigne (Chiesa) e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...