• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Revive el Matagigantes metiendo baile en Ponceano! (VIDEO)

John Sanchez 4

IDV le pasó por arriba a Universitario (PER) para meterse en la pelea por clasificar a 8vos de final de la Libertadores

Necesitaba con urgencia  cosechar su primera victoria en esta Copa Libertadores 2021 y el Matagigantes lo hizo con baile en el Rodrigo Paz. Y es que con un inapelable 4 a 0, Independiente del Valle aplastó hoy a Universitario de Perú. 

Esta tarde de miércoles, ya con la presión al límite por obtener su primera victoria en el torneo luego de empatar a unos con Defensa y Justicia en Quito y caer por cinco a cero ante Palmeiras en Brasil, Independiente del Valle enfrentó a Universitario de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la tercera fecha del Grupo A en la Copa Libertadores de América.

Esa responsabilidad por dejar los tres puntos en la capital ecuatoriana llevó a que la imprecisión predominara durante gran parte del primer tiempo en las transiciones de defensa a ataque de los Negriazules, pero al 45’+4, aparecería la claridad de Pedro Vite para filtrar un balón en profundidad y habilitar a John Sánchez para que con una sutil definición, pusiera el ansiado 1x0.

Y ya con la tranquilidad de verse en ventaja, el Matagigantes sacaría a relucir su verdadero poderío y le terminaría propinando una verdadera paliza a la U peruana, imponiéndose con un 4 a 0 luego de que Jacob Murillo (61’), John Sánchez (73’) y Christian Ortiz (85’) completaran la goleada para el Matagigantes que ahora iguala con cuatro puntos a Defensa y Justicia.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Luis Segovia y William Pacho; José Hurtado (Johánner Chávez), Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Beder Caicedo (John Sánchez); Pedro Vite, Jacob Murillo (Brian Montenegro) y Joffre Escobar (Christian Ortiz).

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Gerson Barreto (Hernán Novik), Jorge Murrugarra, Armando Alfageme y Luis Urruti (Rafael Guarderas); Alberto Quintero y Alex Valera (Guillermo Larios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...