• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie B

¡Revive el América de Quito con triunfazo en la Serie B Ecuatoriana!

America Quito

Los Cebollitas finalmente salieron del fondo de la tabla noqueando a domicilio a Chacaritas

Revivieron los Cebollitas en la pelea por alejarse del descenso y tratar de trepar a los puestos de protagonismo en la Serie B. Y es que siendo el menos “favorito” en los pronósticos, América vencería 2x1 a Chacaritas en Pelileo.

 

En un duelo entre clubes que pelean en extremos opuestos de la tabla de clasificaciones, el Chacaritas Fútbol Club recibió este miércoles al Club América de Quito en el estadio Ciudad de Pelileo, cumpliendo con la 8va fecha de la Serie B Ecuatoriana 2023.

La escuadra pelileña llegaba a este compromiso siendo cuarta en la tabla con 11 puntos luego de haber superado por 2 a 1 a Vargas Torres, mientras que el elenco de los Cebollitas arribaba siendo colero en la tabla, urgido por cosechar una victoria para salir de zona roja.

Pues terminando con la racha negativa que le impedía cosechar su segunda victoria de la temporada, el América se impondría 2x1 con goles de Juan Villa y Jason Folleco para trepar al 7mo lugar, ya de puestos de salvación, habiendo Chacaritas marcado por medio de Justin Folleco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...