• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Revés que deja tocado a Náutico (RESUMEN)

Jacob Murillo 2

El elenco de Jacob Murillo tiene lejos la posibilidad de ascenso

Para el cuadro Rojiblanco de Pernambuco pudo haber sido el detonante final para decir adiós a la temporada. Varios de sus rivales no tienen actividad todavía y ellos ya cedieron concesiones luego de haber sido superados por cuatro tantos contra tres ante el Brusque.

El primer tiempo ha tenido de todo con la visita que no se guardó nada y se tomó nueve minutos en abrir el marcador con Caio Dantas. La igualdad para el local cayó casi de inmediato con Toni, pero Rafael Ribeiro ha puesto nuevamente en ventaja a los suyos sobre los 29 minutos. No obstante, el dueño de casa volvió a plasmar sus condiciones y Luizao les dio las tablas para que más adelante, Garcez les de la ventaja antes de ir al descanso.

 

Náutico tuvo que jugarse al todo o nada durante el complemento con la consigna de volver a estar en carrera y han conseguido el empate por medio de Jean Carlos en 54 minutos. Brusque metió el pie en el acelerador otra vez y Jhon Cley les ha dado el triunfo definitivo en 72 minutos.

 

Jacob Murillo no ha tenido participación en este encuentro donde vio todas las incidencias del partido desde la banca de alternantes. El ecuatoriano y su club ya deberán apuntar hacia el 2022 tras quedar bastante lejos del cuarto lugar.

 

Alineación Náutico: Anderson; Marques, Ribeiro, Andrade (Álvaro), Junior; Simiao, Matheus Jesus (Marciel), Jailson (Trindade), Jean Carlos, Vinicius (Paiva); Caio Dantas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...