• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Revés para el Mago de Oz (RESUMEN)

Octavio Zambrano 3

El DIM de Octavio Zambrano cayó derrotado en su visita al Patriotas Boyacá

Inició una nueva edición del torneo de la primera división del fútbol de Colombia, con el Deportivo Independiente de Medellín que comanda Octavio Zambrano sufriendo una caída por 2 a 1 ante el Patriotas Boyacá.

Esta noche de viernes, dentro del marco de la jornada inaugural del Torneo Apertura de la máxima categoría del balompié profesional colombiano, el Deportivo Independiente de Medellín visitó al Patriotas Boyacá en el estadio de la Independencia de Tunja.

Bajo el comando del estratega guayaquileño Octavio Zambrano, el Poderoso de la Montaña logró el Subcampeonato en el último torneo pero en esta fecha, el equipo que dirige el Mago de Oz se marcharía con las manos vacías de regreso a Medellín.

Y es que sería el Patriotas Boyacá el cuadro que se alzaría con la victoria con las anotaciones que aportaron Brayan Fernández (5’) y Felipe Ávila (25’), siendo Germán Cano quien acortó distancias en el marcador para el DIM al 63’.

DIM: González; Perlaza, Pertúz, Mosquera y Murillo; Parra (Herazo), Arias (Castrillón), Ricaurte y Angulo; Cano y Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...