• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Revés para Bragantino que puede costarle carísimo (VIDEO)

Leonardo Realpe

Leonardo Realpe y José Hurtado fueron titulares en una caída amarga

El Toro debe ponerse las pilas en la última jornada donde al parecer todo será al todo o nada por al menos quedarse con la Sudamericana. En su reducto no demostraron capacidad ofensiva y Estudiantes los ha pegado con un solitario tanto.

El dueño de casa ha sido quien pegó la sacudido tras un arranque un tanto distraído. Esto les ha servido para volcarse por completo al ataque y tener un par de remates que han dejado buenas sensaciones. Para sus rivales, casi un golpe de entrada que no fue de milagro.

 

En el complemento ha sido Estudiantes quien ha pegado una mejor sacudida dentro del campo y con un tanto de fortuna, las cosas han salido para celebrar. A los 77 minutos, mal despeje defensivo y pirueta de Gustavo del Prete para convertir.

 

Leonardo Realpe fue el único ecuatoriano que completó todo el tiempo regular y quedó la impresión que fue de los retratados en el tanto de sus rivales. José Hurtado había sido reemplazado mucho antes al no poder marcar diferencias.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado (Aderlan), Leonardo Realpe, Renan, Luan Candido; Ramires, Jadsom (Marcos Vinicios), Raul (Praxedes); Artur, Ytalo (Alerrandro), Helinho (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...