• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

"Revertir la imagen que dejamos en la segunda etapa del año pasado" (ENTREVISTA)

Diego Garcia 2

Diego García habló de la pretemporada y sus aspiraciones con Emelec en este 2023

Diego García, delantero uruguayo que dejó una muy buena imagen futbolística tras su llegada al Club Sport Emelec a mitad de la temporada pasada, y que seguirá en el equipo, habló en el marco de la pretemporada que realizan en Argentina.

Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil sostuvo una charla con Diego “El Demonio” García, volante extremo y delantero del Club Sport Emelec, sobre sus expectativas para la campaña 2023 con el equipo.

 

Nuevos retos y obligaciones. “Sabemos que este es un año nuevo, un torneo nuevo, una competencia nueva, y que tenemos que revertir la imagen que dejamos en la segunda etapa del año pasado; cuando por ahí me tocó llegar”.

 

No encontró muchas diferencias entre Rondelli y Rescalvo. “Se parecen bastante, son dos cuerpos técnicos que son muy ofensivos, que eso para nosotros, que jugamos de mitad de cancha para adelante, nos ayuda un montón”.

 

La influencia que tienen Miller Bolaños y Brayan Angulo en el grupo. “Sabemos de la calidad de ellos como jugadores, está a la vista. Sabemos lo que nos pueden aportar los dos, tanto dentro como fuera de la cancha. Son jugadores fundamentales”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición azul. “Que estén tranquilos. Nosotros entrenamos para darles una alegría a ellos, para nosotros darnos una alegría también. Necesitamos y ellos, y nosotros sabemos que ellos necesitan ganar un título”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...