• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡No se libraron del virus en el Ponchito! (OFICIAL)

no image

Reveló los nombres: Mushuc Runa confirma que dos jugadores de su primer equipo se contagiaron de COVID-19

Este lunes al mediodía, en la previa de su duelo contra el Orense Sporting Club por una nueva jornada de la Serie A Ecuatoriana 2021, Mushuc Runa confirmó que dos de sus jugadores se contagiaron de COVID-19.

No dejan de confirmarse contagios. Y es que sigue surgiendo información al respecto, luego de que se conociera extraoficialmente que Aucas se presentaría hoy con 8 jugadores contra BSC ante un brote masivo en el equipo y que Universidad Católica confirmara el caso de José Carabalí.

Y es que esta tarde, poco después de que los Camarattas confirmaran el positivo de Carabalí, justo en la previa de su duelo contra el Orense SC en el estadio 9 de Mayo de Machala por la 8va fecha de la Serie A, el Mushuc Runa confirmó que dos de sus jugadores se contagiaron de COVID-19.

De manera oficial, el Equipo del Ponchito dio a conocer que el mediocampista Carlos Feraud (30 años) y el lateral Roddy Zambrano (28 años) han sido diagnosticados con el virus, por lo que de inmediato, han procedido a cumplir con el confinamiento de rigor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...