futbolecuador.com - “¡Tenemos la mayoría del Directorio para nombrarte DT!”
Selección Nacional
Quito,Jueves 06 Agosto 2020, 11H18

“¡Tenemos la mayoría del Directorio para nombrarte DT!”

Revelan que un directivo de FEF sancionado por Conmebol, llamó a Almada y varios entrenadores para ofrecerles dirigir la Selección

FEF

Ya siendo oficial la sanción impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el Grupo de los 6 en el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se conoció que uno de ellos habría estado “ofreciendo” el cargo de DT de la Selección.

Debido a que obviaron el estatuto de la FEF al tratar de remover de su cargo de presidente a Francisco Egas, la Conmebol sancionó con 3 meses de suspensión a Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde.

Y en horas recientes, el reconocido periodista Jacinto Bonilla, reveló que uno de los 6 directivos de la FEF suspendidos por la Conmebol, habría llamado a Guillermo Almada para ofrecerle el cargo de DT de la Tri, asegurando: "tenemos la mayoría del Directorio para nombrarte".

¿Cuál fue la respuesta de Almada? Que deseaba hablar con Francisco Egas, consciente de que él es el presidente de la FEF. Asimismo, Bonilla reporta que este tipo de procedimiento se habría repetido con varios entrenadores nacionales y extranjeros. Ofrecimientos que ahora han quedado en la nada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com