futbolecuador.com - “Han sido rechazados porque está esperando al Manchester United”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 07 Enero 2021, 09H52

“Han sido rechazados porque está esperando al Manchester United”

Revelan que Moisés Caicedo le dijo no a dos equipos de la MLS para cumplir su sueño y seguir los pasos de Antonio Valencia

Moises Caicedo Sel 6

Si bien desde la directiva de IDV se ha insistido en que no hay nada acordado con el Manchester United, desde Europa revelan que Moisés Caicedo ha rechazado a dos clubes de la MLS a la espera de cristalizar su traspaso al ex equipo de Luis Antonio Valencia.

Semanas atrás, en una entrevista para los medios oficiales de la Conmebol, Moisés Caicedo confesó que su sueño era jugar para el Manchester United y que lo había inspirado Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano que brilló durante 10 años con los Diablos Rojos, ganando 9 títulos entre los que se incluyen 2 Premier Leagues y una Europa League.

Y aparentemente, el talentoso centrocampista de 19 años nacido en Santo Domingo está decidido a cumplirlo, ya que según reporta el reconocido portal italiano ‘Tutto Mercato Web’ especializado en cubrir transferencias internacionales, Moisés les habría dado un no enfático a dos clubes de la Major League Soccer (MLS) que lo quieren llevar a Estados Unidos.

“En las últimas horas han llegado un par de ofertas de la MLS, primero Atlanta United y luego Inter Miami. Pero de momento estas ofertas han sido rechazadas porque Caicedo está esperando al Manchester United”, sostienen en el medio citado con anterioridad, luego de que desde IDV se reconociera que recibieron una tentadora propuesta en lo económico de la MLS.

“No es un problema económico, ya hay un acuerdo con el jugador por cinco años y están listos 5-6 millones de dólares para Independiente del Valle. Es sólo un problema de permiso de trabajo: todo dependerá de obtener un permiso de trabajo”, complementan sobre la situación del diamante del fútbol ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com