futbolecuador.com - Pudo haber ido a un gigante polaco (ENTREVISTA)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Lunes 16 Noviembre 2020, 16H26

Pudo haber ido a un gigante polaco

Revelan que Felipe Caicedo estuvo en la órbita del Legia Varsovia

Felipe Caicedo 2

El Panterone ya es uno de los jugadores más queridos en la actualidad por la hinchada de la Lazio. El tiempo ha dado la razón en su momento para el tricolor para beneficio del elemento que supo demostrar con sus actuaciones.

El portal Calcio Merito reveló que Felipe Caicedo pudo formar parte de Legia Varsovia. Acá el detalle:


El ex director de desarrollo deportivo de "Military", Dominik Ebebenge, durante una visita al "Sports Channel" confirmó que las conversaciones estaban en curso.

 

- Felipe Caicedo estuvo muy cerca de la transición al Legia. Su carrera estaba en un punto de inflexión, por eso fue posible. Se suponía que era una demostración de fuerza, uno de los movimientos de demostración para demostrar que somos el número uno y superamos los límites. Fallado. Incluso diría que no funcionó muy bien, porque en su lugar vino Tomas Necid. Un buen hombre, pero su tiempo en la calle ?azienkowska resultó ser infructuoso - dijo Ebebenge.

 

Caicedo estaba fallando para el Espanyol en ese momento. En la primera mitad de esa temporada, solo llegó a la red una vez, por lo que había una razón para considerar venderlo. ¿Por qué no aterrizó en Polonia? Tanto el club como el propio jugador no cuentan lo que faltaba. Las cosas resultaron para que finalmente se quedara en la capital catalana, marcó un gol más y consiguió otra oferta en verano. Sin embargo, la dirección resultó ser mucho más interesante. No fue a Varsovia sino a Roma. Lazio buscaba con urgencia complementar la alineación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com