• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Agüero deja el FC Barcelona por el bombazo de Messi?(VIDEO)

Sergio Agüero 4

Revelan que el Kun le habría pedido a sus abogados que busquen la manera de romper su contrato con los Culés

Un verdadero terremoto ha provocado la no renovación de Lionel Messi. Y es que ahora, desde territorio catalán, se reporta que Sergio Agüero estaría buscando la manera de romper su contrato recientemente firmado con el FC Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona está viviendo la peor crisis de su historia. Un déficit que supera los 1000 millones de euros impidió que pudiesen llegar a inscribir a Lionel Messi en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que el Fair Play Financiero no diferencia entre clubs “chicos” y “grandes”, ni es tomado como un juego.

Y en medio de toda la locura que ha desatado el anuncio oficial que ayer emitió el cuadro blaugrana, confirmando que no se quedaría el astro rosarino de 34 años que acaba de ganar la Copa América con la Albiceleste, un nuevo problema estaría en ciernes para el ahora ex equipo del fenomenal 10 de Argentina.

De acuerdo a información revelada por ‘La Portería’ y ‘BTV esports’, Sergio Agüero, quien había llegado en este mercado de verano como refuerzo estelar para el Barcelona, le habría pedido a sus abogados que busquen la manera de romper su contrato con el equipo catalán, ya que le habrían prometido que iba a jugar con su amigo, Lio Messi.  

Claro que de acuerdo a 'Sport', diario afín al FC Barcelona, Agüero está encantado en el equipo y no piensa en dejar sus filas pese a la marcha de su gran amigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...