futbolecuador.com - ¡Alexander Domínguez quedó como jugador libre y ahora atajará en Uruguay!
Selección Nacional
Montevideo, Uruguay,Martes 17 Agosto 2021, 11H16

¡Alexander Domínguez quedó como jugador libre y ahora atajará en Uruguay!

Revelan que el experimentado arquero de la Selección será presentado por Cerro Largo

Alexander Dominguez sel 8

Actualmente como jugador libre luego de que quedara desvinculado de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez tiene todo acordado para sumarse a su nuevo equipo en Sudamérica, el cual milita en la primera división uruguaya.

Mucho se habló en los últimos meses sobre el futuro profesional del cancerbero esmeraldeño de 34 años que es uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección Nacional, una vez que finalizara el pasado 31 de junio su contrato con el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Lanús (ARG) y Rosario Central (ARG) aparecieron como destinos probables de Alexander Domínguez, habiendo mostrado interés por contratarlo sin que llegaran a avanzar en las negociaciones, al tiempo que se rumoró que podría fichar por LDU o Emelec en Ecuador.

Pues este martes, el periodista uruguayo Ramiro Ferreyra reveló que Dida Domínguez tiene prácticamente cerrado su fichaje por Cerro Largo de la primera división de Uruguay, informando que entre hoy y mañana, se oficializaría su incorporación a las filas de los Arachanes.

Actualmente, Cerro Largo es 10mo entre 16 en la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya, con 14 fechas disputadas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com