• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Suspendidos por deudas y en riesgo de no jugar la Fecha 11!

Trofeo Liga Pro 2

Revelan que BSC, Deportivo Cuenca, Guayaquil City y El Nacional corren peligro por no cumplir con acreedores

La décima primera fecha de la segunda etapa de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana arrancará este viernes. Y según se pudo conocer esta tarde, son cuatro clubes los que se encuentran suspendidos por deudas.

Ya en la recta final de esta temporada 2020 en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se ha conocido que de momento, son cuatro equipos los que han sido suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a que no han cumplido con deudas que llevaron a que sus acreedores accionen esta sanción en la Ecuafútbol.

Información compartida hoy por el periodista Roberto Machado, revela que estos cuatro equipos son: Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo El Nacional, el Club Deportivo Cuenca y el Guayaquil City Fútbol Club, los cuales corren el riesgo de quedar suspendidos y no disputar la fecha 11 de la segunda etapa que iniciará este viernes (perderían con un 3x0 reglamentario).

BSC, El Nacional, Deportivo Cuenca y Guayaquil City disponen de dos opciones: cancelar las deudas con sus respectivos acreedores o llegar a un acuerdo de pago con los mismos. Claro que los casos del Bitricampeón y Deportivo Cuenca son más graves, dado que ambos ya fueron suspendidos en una ocasión y de ser reincidentes, perderían automáticamente la categoría.

Por no solucionar a tiempo un tema de deudas, Deportivo Cuenca no jugó y perdió “en la mesa” su partido contra Olmedo de inicios de octubre, mientras que por no solucionar de manera oportuna un tema con uno de sus acreedores, El Nacional tampoco pudo enfrentar a Guayaquil City el sábado pasado y perdió con un 3 a 0 reglamentario.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...