• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Sacrificado en IDV para hacerle un lugar a José Angulo!

Brian Montenegro

Revelan que Brian Montenegro rescindió contrato con Independiente y tiene todo acordado con Goianense

Ya Santiago Morales, miembro de la directiva de Independiente del Valle, había adelantado que podría salir del equipo ante la llegada de José Angulo. Y este miércoles, se conoció que Brian Montenegro ha rescindido su contrato con el Matagigantes.

Ayer, en declaraciones a Mach Deportes, Santiago Morales confesó: “Brian Montenegro tiene una muy buena propuesta de Brasil, lo estamos conversando con su representante", al tiempo que confirmaba el regreso de José –el ‘Tín’- Angulo.

Y es que con el sonado retorno del Tín, el Matagigantes de la Mitad del Mundo se iba a quedar con 4 delanteros, contando al argentino Jonathan Bauman, al ecuatoriano Joffre Escobar y al paraguayo Brian Montenegro. Pero finalmente, el guaraní no se quedará en IDV.

“El delantero Brian Montenegro llegó a un acuerdo de palabra con Goianiense, rescinde con Independiente del Valle, y Olimpia, dueño de su pase, lo cede hasta junio de 2022”, informó hoy el periodista argentino César Merlo de ‘TyC Sports’. 

En 27 cotejos disputados por IDV (contando Serie A, Súper Copa Ecuador, Libertadores y Sudamericana), el centro atacante paraguayo de 28 años logró anotar 10 goles y aportó con 4 asistencias. Mientras que su nuevo club, Goianense, marcha 8vo en la tabla del Brasileirao 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...