• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No hay nadie más valioso que el Capitán Amazónico!

no image

Revelan que Antonio Valencia se convirtió en el jugador mejor valorado ($) de Querétaro al fichar por Gallos Blancos

Sigue generando repercusiones la llegada de Luis Antonio Valencia a la Liga MX. Y es que este miércoles, un portal especializado en temas de fichajes, reveló que AV25 se ha convertido en el Jugador Más Valioso del Querétaro.

Fue un verdadero carnaval el que se desató la semana pasada al ser oficializado el fichaje de Luis Antonio Valencia por los Gallos Blancos de Querétaro, con la hinchada ilusionada con alcanzar objetivos importantes teniendo al Capitán Amazónico como refuerzo estrella, conscientes de su exitoso pasado con el Manchester United en el que brilló durante 10 años.

Y este miércoles, el portal ‘Transfermarkt’ reveló que con su fichaje por los Gallos Blancos que dirige el entrenador mexicano Héctor Altamirano, el Capitán Amazónico de 35 años se convirtió automáticamente en el Jugador Más Valioso del cuadro de Querétaro estando su ficha valorada en 2,5 millones de euros (USD 3 millones).

Valencia superó al central argentino Julián Velázquez (30 años) cuyo pase está cifrado en 1,8 millones de dólares (USD 2,18 millones). Mientras que con respecto a Jéfferson Montero, alero babahoyense de 31 años que también fichó en días recientes por los Gallos Blancos, se apunta a que su ficha estaría valorada en 600 mil euros (USD 725 mil), estando en el Top 10 del cuadro queretano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...