• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Revelan los nombres de 3 candidatos para presidir la FEF!

Balon Serie A 2021 3

Miller Salazar confiesa que se “enteró” de quienes aspiran a liderar la Ecuafútbol

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, reveló que en días recientes se enteró de los nombres de los tres candidatos que aspiran a ser elegidos como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

"Los equipos están buscando sacar otro candidato, a mí me han llamado pero me enteré que sería Jaime Estrada (directivo del Manta Fútbol Club) y lo digo abiertamente”, sostuvo el principal directivo del Ídolo Ambateño en declaraciones a los medios, antes de revelar los dos otros nombres de candidatos a la presidencia de la FEF.

"He escuchado que Jaime Estrada iba con Selim Doumet (presidente de la AsoGuayas) para la FEF, pero Selim quería ser presidente y no hubo acuerdo. Aparte también he escuchado que Carlos Villacís buscaría la reelección", confesó Miller Salazar, asegurando que no está de acuerdo con ciertos manejos en el fútbol ecuatoriano.

“Hoy les han dado un caramelo a algunos y ahora están disfrutando de eso. Ustedes saben a quiénes me refiero. Todo lo que sea en contra del reglamento (como el que Carlos Villacís pasara por alto el reglamento el anterior martes para evitar suspender a BSC por deudas), siempre elevaré mi voz de protesta", culminó el presidente de Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...