• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Revelan la millonaria oferta!: “El United controla la situación de Moisés”

Moises Caicedo Sel 6

Periodista italiano confirma que el Manchester United está en contacto directo con agentes de Moisés Caicedo y da la cifra del posible traspaso

No es sólo un rumor. Ya a inicios de esta semana futbolecuador.com informó que el Manchester Uinted había apresurado las negociaciones por Moisés Caicedo. Y este miércoles, desde Europa se ha revelado la cantidad de dinero que los Diablos Rojos están dispuestos a pagar por el Niño Moi.

Con apenas 19 años, el centrocampista santodomingueño forjado en las canteras de IDV ha deslumbrado al planeta entero por la manera en la que se desenvuelve en el centro del campo, con la solvencia de un veterano a su corta edad, teniendo velocidad, gambeta, precisión en el pase corto y largo, además de capacidad goleadora.

El anterior lunes, desde la prensa británica llegó información que apuntaba a que ante el serio interés del AC Milán y el Leipzig, la directiva del Manchester United habría acelerado las negociaciones por Moisés Caicedo, el ‘wonderkid’ (niño maravilla) de Independiente del Valle y la Selección Nacional de Mayores.

Y este miércoles, el periodista italiano Fabrizio Romano ratificó que el Manchester United “está en contacto directo con los agentes de Moisés Caicedo”, señalando que su contrato sería por 5 años y revelando que la propuesta de los Diablos Rojos por el Niño Moi asciende a 5 millones de libras esterlinas (USD 6,74 millones).

Asimismo, Romano señala que “El United controla la situación de Moisés por semanas y pronto decidirá si completa el trato o no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...