• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Entre el 6 y el 8 de noviembre

Jurgen Klinsmann

Revelan la fecha de posible llegada de Jürgen Klinsmann para asumir La Tri

En medio de un hermetismo total por parte de FEF, debido a razones comerciales según han explicado, Diario El Universo de Guayaquil ha dado nuevas pistas respecto a la llegada de Jürgen Klinsmann a la Selección Nacional.

Según el medio de comunicación mencionado, se espera que en dos semanas el entrenador alemán ya esté en nuestro país, para comenzar a trabajar en su proyecto con la Selección Nacional, ya en la fecha FIFA de noviembre ante Colombia y casi con total seguridad ante Trinidad y Tobago.

 

Esta es la nota de El Universo:

 

Señalado como el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que lidere un nuevo proyecto en la Selección Nacional mayor, Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador el miércoles 6 o el viernes 8 de noviembre, según dijo a EL UNIVERSO una fuente del organismo.

 

El entrenador alemán asumiría definitivamente las riendas de la Tricolor en la segunda semana de ese mes; ante lo que, en teoría, el profesional europeo podría debutar en el amistoso internacional ante la Selección de Colombia el martes 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

De acuerdo al informante -que solicitó se reserve su identidad-, el germano de 55 años puede que haya solicitado a la FEF dirigir en la fecha FIFA de noviembre, la última del 2019.

 

Adicionalmente le confiaron a este medio, Ecuador jugaría un segundo encuentro amistoso contra Trinidad y Tobago, en nuestro país, en fecha y ciudad por definir. (D)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...