• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Revelan el valor del fichaje de la Musa y por qué aún no lo han operado!

Anderson Ordóñez 5

Directivo de LDU explicó cómo se dio el fichaje de Andersson Ordóñez y habló de la cirugía a la que debe someterse

Una vez que se conociera que Andersson Ordóñez tendrá que ser operado al haberse resentido de la lesión que padece en uno de sus pies, desde el alto mando de Liga Deportiva Universitaria revelaron cómo se dio el fichaje de la Musa y la razón por la que aún no ha acudido al bisturí.

“Andersson Ordóñez hicimos una negociación con el Eintracht (Frankfurt de la Bundesliga, el club hasta el momento dueño de sus derechos económicos) por un millón de dólares, este año teníamos que pagar el 50% y el próximo año el otro 50%”, empezó por manifestar al respecto Esteban Paz, conversando este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Si no pagamos el próximo año los 500 mil dólares, obviamente el jugador no queda desafectado del Eintracht, si pagamos, en ese momento pasa a ser parte absolutamente de Liga. Hoy los derechos federativos son de Liga, los derechos económicos aún no hasta que terminemos de pagar el acuerdo”, complementó el principal directivo del Rey de Copas.

“No es una transferencia barata y por eso, mientras haya este vínculo, ellos tienen que autorizar la operación. En el caso que pase el informe médico esta semana, confiamos en que la próxima semana ya podremos operar a Andersson para que esté en el primer trimestre del próximo año listo para jugar con Liga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...