• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Revelan cuánto le dejaría la Culebra al Ídolo del Astillero!

Erick Castillo 5

BSC: Detalles y cantidades de la propuesta de los Xolos de Tijuana por Erick Castillo

Restan detalles para que la directiva de Barcelona Sporting Club anuncie oficialmente el traspaso de Erick Castillo al fútbol mexicano. Y en horas recientes, se filtraron las cifras y los detalles de la propuesta que ha realizado el Tijuana por la Culebra. 

 

Su destacada participación con Barcelona Sporting Club en las dos últimas temporadas, brillando en la Copa Libertadores 2017 y consolidándose como una de las figuras del Ídolo del Astillero en esta Serie A Ecuatoriana 2018, despertaron el interés de varios clubes del exterior.

Pero finalmente, Erick Castillo se habría decidido por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, equipo que según información trascendida este jueves, le habría ofrecido USD 2 millones a BSC por el 80% de sus derechos económicos, incluyendo una variable que podría representar un ingreso adicional.

BSC posee el 50% de los derechos de Castillo y recibiría un millón de dólares por el traspaso (el otro 50% es del jugador), pero en caso de que el ariete esmeraldeño de 23 años dispute 25 partidos por Xolos en 2018, el cuadro canario recibiría un bono de 250 mil dólares, la misma cantidad que percibiría el jugador.

Esto representaría una importante inyección económica para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, que afrontando un déficit que bordea los USD 33 millones, corre actualmente el riesgo de perder puntos en caso de no saldar deudas generadas por directivas anteriores que han llegado a la FIFA. 

Info tomada de 'Hincha Amarillo'

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...