• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Revelados los premios de la Copa Ecuador! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Directivo confirma cuánto se repartirá por premios en el nuevo torneo de la FEF

Ya confirmado que el inicio de la Copa Ecuador será en este 2018, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) revelaron cuánto se entregará por concepto de premios en el torneo que se jugará de manera paralela a la Serie A Ecuatoriana.

 

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda (96.9 FM) poco después de que se anunciara que la Ecuafútbol aprobó que la primera edición de la denominada ‘Copa Ecuador’ arranque este mismo año, Amílcar Mantilla dio a conocer el monto de los premios que repartirá este torneo.

La Copa Ecuador contará con la participación de clubes de la categoría amateur, la Segunda Categoría, la Serie B y la Serie A; con una fase inicial en la que solo jugarán equipos amateurs y de 2da Categoría, para que en 2019 inicie la etapa en la que entrarán en acción los de la A y la B.

“En la fase inicial el premio es de $10.000 por clasificar, después $30.000 y $50.000, hasta llegar a $125.000 para los dos finalistas de la Copa Ecuador. El incentivo económico es muy atractivo”, precisó Amílcar Mantilla, directivo de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...