• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Revelados los audios del VAR! (VIDEO)

no image

LigaPro publica lo que se analizó en el VAR en la polémica sanción a Romario Caicedo que anuló un gol para Emelec en el 0x0 con IDV

A través de las redes sociales oficiales del canal de TV que transmite en exclusiva la Serie A Ecuatoriana, se hicieron públicos los audios del VAR en el 0x0 que registraron Emelec e IDV en el estadio George Capwell.

Para el Club Sport Emelec representaba la oportunidad de aumentar su ventaja sobre BSC como el líder en la tabla de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, pero el 0x0 que registró ante Independiente del Valle en el estadio Capwell frustró ese objetivo de los Eléctricos.

Y luego de que Nassib Neme, presidente del Tricampeón, reclamara públicamente para que la LigaPro diera a conocer los audios del VAR del Emelec 0 vs IDV 0, la LigaPro compartió dichos audios para que la afición conozca qué fue lo que ocurrió en el gol anulado a Alexis Zapata.

En los mismos, se confirma que el juez central Augusto Aragón decidió invalidar el gol que convirtió Barceló porque en el inicio de la jugada, el referí se percató de que hubo una falta de Romario Caicedo sobre John Sánchez, por la cual le exhibió una amarilla a Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...