• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Revelado el deseo del 10 de los Puros Criollos! (ENTREVISTA)

Manu Balda 2

Agente de Manuel Balda se refiere a los rumores de Emelec, su presente en El Nacional y cuál es su “prioridad”

Gonzalo Vargas, empresario de jugadores que representa a Manuel Balda, se pronunció este martes en torno a los rumores sobre su posible traspaso al Club Sport Emelec, aclarando cuál es la “prioridad” del 10 de El Nacional.

 

Días atrás, la hinchada del Club Deportivo El Nacional quedó alborotada con la frase que posteó Manuel Balda en twitter: “el cambio es la ley de la vida. Y los que miran sólo hacia al pasado o el presente seguramente perderán el futuro”, acompañándola con una foto junto a su nuevo agente, Gonzalo Vargas, ex conductor del programa ‘La Hora Azul’ dedicada a Emelec.

Esto llevó a que se dispararan las especulaciones en torno a un posible traspaso en este mismo año al Tricampeón Ecuatoriano, ya que ahora no existe un límite en el número de partidos que puede jugar un futbolista por un club antes de ser transferido a otro equipo del Campeonato Nacional en una misma temporada.

Pues este martes, entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’, Gonzalo Vargas, agente que representa al 10 de 27 años originario de Portoviejo, fue enfático al manifestar: “no hemos tenido ninguna conversación con Emelec ni con otro club del fútbol ecuatoriano. Él tiene como prioridad fichar por el balompié extranjero".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...