• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Revela el supuesto amor por Barcelona!” (VIDEO)

Maximo Banguera 2

Xavier Salem, vicepresidente de BSC, responde a Máximo Banguera por confesar que no le contestan el teléfono por una deuda

Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, respondió hoy a Máximo Banguera luego de que la semana pasada, el ex arquero canario advirtiera que tuvo que acudir a la FEF para reclamar por la deuda que con él mantienen los Toreros, la misma por la que no le contestaban el teléfono los directivos canarios.

“El jugador (Máximo Banguera) ha hecho una publicación coincidentemente el día siguiente de haber clasificado o estar a punto de clasificar a la Final del Campeonato (contra LDU), lo que en algunas ocasiones revela los reales intereses y el real trasfondo que lleva este supuesto amor que se tiene por el club”, inició Xavier Salem en rueda de prensa.

“Yo conversé con el jugador a inicios de año y le propuse, dada la coyuntura con la que fue realizado su contrato, un finiquito amistoso de unos valores importantes qué él obviamente supo manifestar que no estaba de acuerdo y que quería cobrar todo su contrato. Nosotros hemos actuado de buena fe”, amplió el vicepresidente financiero del Ídolo.

“Esperamos, en los tiempos que se designen (por la FEF), cubrir los valores que se tienen que cubrir y así como hemos hecho hasta ahora, llegar a acuerdos y cubrir valores que se deben cubrir, sin deberle nada a nadie pero que de alguna manera no se aprovechen de la situación del club para sacar provecho, no digo que sea el caso (de Máximo)”, enfatizó.

“Vamos a cubrir los valores que el club tenga que cubrir, hemos cubierto valores que hemos heredado, sin sacar provecho de nadie. Y esperamos lo mismo de algunos acreedores. Hemos recibido llamadas en los momentos más duros de la pandemia, como que aquí no hubiese pasado nada, a cobrar valores cuando no correspondían en ese momento”, complementó.

“Que se sepa entender la situación del club y esperar los tiempos en los que podamos cubrir estos compromisos. No vamos a decir que porque no fueron incurridos por nosotros, no los vamos a cumplir, pero debemos tener un tiempo ordenado para irlos cubriendo uno a uno. Vamos a salir de estas deudas y vamos a pagar exactamente lo que se debe, ni un centavo más”, sentenció Salem.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...