• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Revancha para Juanito Cazares en la Tierra de los Reyes del Fútbol!

Juan Cazares 8

El 10 ecuatoriano fue sometido a chequeos médicos y si los aprueba, firmará contrato con el América Mineiro

Finalmente, recibirá la oportunidad de tener una revancha en la mejor liga del continente. Este martes, desde Belo Horizonte se reporta que Juanito Cazares se sometió a los chequeos médicos de rigor antes de firmar contrato con América Mineiro.

Su incalculable talento como 10 nato le permitió jugar para gigantes del continente de Argentina y de Brasil, pero situaciones extrafutbolísticas impidieron que pudiese tener una consistencia temporada tras temporada, conspirando también para que lograra ganarse un puesto en la Selección Ecuatoriana.

Y ahora, liberado del Independiente de Avellaneda que fue su último club, por el que registró 1 asistencia y 7 titularidades en 15 partidos, Juan Cazares está a una firma de convertirse en jugador del América Mineiro de la primera división de Braisl, una vez que ya se sometiera en horas recientes a los chequeos médicos de rigor previos a poner la rúbrica con su nuevo club.

El 10 quinindeño de 31 años arrancó su carrera en River Plate (ARG) en 2011 y luego pasó por las filas de BSC, Banfield (ARG), Atlético Mineiro (BRA), Corinthians (BRA), Fluminense (BRA) e Independiente (ARG), habiendo conseguido 2 títulos (2017 y 2020) de Campeón del Campeonato Estadual Mineiro con el Atlético Mineiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...