• TENDENCIAS
hace 2 meses
Delfín

REVANCHA PARA EL TÍN: ¡José Angulo fichado por Campeón Nacional tras su paso por LDU!

Jose Angulo 6

El ganador de la Sudamericana y la Serie A con la U fue presentado como nuevo refuerzo de #Delfín

No deja de incorporar refuerzos el Orgullo de Manabí. Este martes, luego de que futbolecuador.com lo adelantara en exclusiva, José Angulo fue presentado como nuevo refuerzo del Delfín Sporting Club.

Llegó a préstamo por una temporada a las filas de Liga Deportiva Universitaria para la campaña 2023 en la que arrancó como titular y terminó siendo suplente por detrás de Paolo Guerrero y Jan Hurtado, llegando a coronarse Campeón de la Sudamericana y la Serie A con el Rey de Copas.

Fueron 8 goles, 2 asistencias y 22 titularidades los números que registro durante su ciclo en LDU. Y este martes, tal como lo adelantó futbolecuador.com días atrás, José Angulo fue presentado ya de manera oficial como nuevo centro delantero del Delfín Sporting Club de Manta.

El Tín inició su carrera en IDV en 2015 y tras ver truncado su paso al Granada de España por un caso de doping, pasó por las filas de Barcelona Sporting Club, Manta Fútbol Club, Querétaro Fútbol Club (MEX) y LDU. Y a partir de ahora defenderá los colores del Campeón Ecuatoriano de Manabí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...