• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Revancha en un Campeón de Copa Libertadores para Alan Franco!

Alan Franco 9

Aclaró que aún no quería volver a la LigaPro y el volante de la Selección fue ratificado como “refuerzo” de Atlético Mineiro

No conocía con certeza en qué club iba a continuar su carrera y este lunes, ya de manera oficial, se definió el equipo en el que jugará Alan Franco una vez que culminara su préstamo con el Talleres de Córdoba de Argentina.

Después de que jugara de 2015 a 2020 en Independiente del Valle, habiendo conseguido el título de Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con los Rayados, Alan Franco fue comprado por el Atlético Mineiro de Belo Horizonte en 2020 y permanecería en el Galo durante las temporadas 2020 y 2021.

Y es que una vez que se quedara sin espacio en el poderoso club albinegro que se coronó Campeón de la Copa Libertadores en 2013 con el inigualable Ronaldinho como figura, el mediocampista de 24 años originario de Alfredo Baquerizo fue cedido en dos ocasiones a clubes fuera de Brasil.

Primero, a inicios de 2022, al Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS), y posteriormente, en junio del mismo año, a Talleres de Argentina. Pues una vez finalizado su préstamo de un año al club argentino, Atlético Mineiro le ha dado la bienvenida de vuelta a Franco, confirmando que regresa como “refuerzo” teniendo contrato hasta diciembre de 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...