• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

¡Revancha en la Liga Ecuatoriana!

Abel Casquete 7

Abel Casquete llegó un acuerdo para reforzar al Orense SC esta temporada 2020

Forjado en las canteras de uno de los clubes más importantes de América, el enganche ecuatoriano Abel Casquete tendrá una nueva oportunidad en el fútbol nacional, jugando para el Orense Sporting Club.

Realizó sus divisiones formativas en el Club Atlético River Plate de Argentina, debutando en 2015 con el primer equipo del Millonario, tras lo cual tendría su primera oportunidad en la máxima categoría del fútbol profesional ecuatoriano jugando para Barcelona Sporting Club en 2017.

Con el Ídolo del Astillero, el mediapunta guayaquileño de 22 años no logró consolidarse y a mitad de 2017 pasó a las filas de Universidad Católica de Quito, antes de regresar al fútbol argentino en 2018 fichando por el Club Deportivo Morón de la Primera B Nacional de Argentina.

Y después de que militara la temporada 2019 en el Zulia Fútbol Club de la primera división de Venezuela, este lunes se conoció que Abel Casquete llegó a un acuerdo para reforzar la línea de ataque del Orense Sporting Club que se coronó Campeón de la Primera B en 2019 y jugará por primera vez en la máxima categoría ecuatoriana.

Llega con contrato a préstamo por una temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...