• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Revancha en el Extranjero para la Tuka?

no image

Equipo de Bolivia se lanza a la carga por el fichaje de Roberto Ordóñez y se confirman sondeos de un club de la Serie A

Ya siendo conocido que la directiva y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec le bajaron el pulgar a su renovación de contrato, este lunes se conoció sobre un equipo del extranjero y uno nacional que han mostrado interés por Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez.

Después de que brillara como una de las figuras del Delfín Sporting Club que se coronó campeón de la Serie A Ecuatoriana por primera vez en su historia en 2019, el Club Sport Emelec contrató a Roberto Ordoñez para esta temporada 2020 en la que los Eléctricos salvaron el año clasificando a la Copa Sudamericana 2021.

Y si bien la Tuka jugó un rol fundamental para que el Bombillo consiguiera salir del bache futbolístico en el que se estancó en la primera etapa y peleara por ganar la segunda y enfrentar en la Final a LDU, Ismael Rescalvo no dio el aval para que la directiva que comanda Nassib Neme renovara el contrato que había firmado por una sola temporada.

Pues este lunes, el periodista Jorge Fernando Taipe reveló que la directiva de Mushuc Runa, equipo que salvó la categoría en la última fecha venciendo 2x0 al Delfín SC, ha realizado sondeos por el fornido centro atacante guayaquileño de 35 años y que Royal Pari de Bolivia tiene “avanzadas conversaciones” con la Tuka para llevárselo al fútbol del Altiplano.

De concretarse, sería la segunda experiencia para Roberto en el extranjero luego de que en el 2016 jugara para el Cimarrones de Sonora en la segunda división de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...