• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Revancha en el exterior: ¡Santiago Micolta llega al fútbol de México! (VIDEO)

Santiago Micolta Sel

El Jaiba Brava de Tampico presentó al ex delantero de BSC como su más flamante refuerzo

No tuvo demasiadas oportunidades en el último equipo por el que jugó que fue Barcelona Sporting Club. Y este miércoles, el Jaiba Brava de Tampico presentó oficialmente a Santiago Micolta como su nuevo refuerzo.

Con apenas 21 años, el centro delantero machaleño tendrá la oportunidad de cumplir con su segunda experiencia en el balompié profesional del extranjero, luego de que en 2018 tuviera un corto paso por las filas de la Unión La Calera en la primera división de Chile.

Este miércoles, a través de sus canales de comunicación oficiales, el Tampico Madero Fútbol Club que también es conocido como Jaiba Brava y que milita en la Liga de Expansión MX (especia de Serie B azteca), confirmó la incorporación de Santiago Micolta, presentándolo como uno de sus refuerzos estelares.

Micolta viene de haber jugado en el 2020 por Barcelona Sporting Club, siendo apenas un cotejo de Serie A el que disputó por los Toreros, habiendo militado previamente en Sociedad Deportiva Aucas, Liga de Loja, Fuerza Amarilla y Audaz Ocubrino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...