• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¿Revancha en Ecuador? ¡Jéfferson Montero se reunió con Presidente de Club de la Serie A!

Jefferson Montero 10

Dalo Bucaram confirma que inició negociaciones con su “amigo” que jugó en la Selección para llevarlo a 9 de Octubre

Pretendido por uno de los clubes considerados grandes en Perú, Jéfferson Montero tiene una oferta sobre la mesa para regresar al fútbol ecuatoriano, según lo reveló este miércoles Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

“Jéfferson estuvo el día de ayer en mi oficina, fuimos amigos de muchos años, fuimos compañeros en Emelec. Sé que tiene la voluntad de jugar en Ecuador por lo que resta del torneo, hemos conversado de la posibilidad y depende ya más de él que de nosotros”, confesó Dalo Bucaram este miércoles en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM).

“No podemos estar ni cerca de contratar a Jeff con lo que él venía recibiendo en México (en el Querétaro), tendría que renunciar a muchas cosas para sumarse a nuestro club. Hoy vamos a conversar nuevamente, lo veo como una posibilidad lejana por un tema netamente económico”, amplió el presidente vi6talicio del 9 de Octubre FC.

“Tendría que renunciar al 70%, 80% de su salario, sin embargo hemos hecho un planteamiento y lo vamos a conversar. Yo esperaría que me diga ‘eres mi pana y me voy a tu club”, complementó Bucaram, siendo 9 de Octubre colero absoluto de la Serie A, habiendo ganado 1 solo partido en la 1era etapa de la Serie A 2022 y estando a 4 puntos de la zona de salvación en la tabla.

En Ecuador, Montero sólo jugó por dos clubes: por Emelec, por el que debutó en 2007 antes de salir en 2008 a IDV, su segundo equipo. Y tuvo un segundo ciclo en el Bombilo en 2018 siendo cedido por el Swansea City del Championship inglés, pero no tuvo el éxito que esperaba la directiva y la hinchada eléctrica. Viene de jugar en el Querétaro de México y en Perú sostienen que es objetivo del Alianza Lima. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...