• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Revancha copera en el Capwell! (FORMACIÓN)

Damian Schmidt 2

Emelec y Macará se enfrentan en el duelo decisivo por el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec y el Club Social y Deportivo Macará definirá quién se quedará con el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Fue un electrizante duelo el que se vivió el pasado 17 de marzo en el estadio Bellavista de Ambato, con Celestes y Eléctricos exhibiendo un espectáculo futbolístico con su empate 2 a 2 que dejó la serie completamente abierta, si bien existe una ligera ventaja a favor del Bombillo.

Y es que dada la preponderancia que tiene el gol de visitante en los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Tricampeón arrancará el partido de esta tarde con el boleto a la fase de grupos en las manos, ya que un 0x0 o un 1x1 clasificaría a los Azules.

Sólo un idéntico 2 a 2 forzaría una definición por penales entre el conjunto que dirige Ismael Rescalvo y el elenco comandado por Eduardo Favaro. Duelo imperdible en el estadio George Capwell para todos los amantes al fútbol ecuatoriano.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Bryan Sánchez; Facundo Barceló.

Club Social y Deportivo Macará: Joaquín Pucheta; Fernando Mora, Matías Cortave, Damián Schmidt y Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Roberto Garcés, Enson Rodríguez y Pablo Mancilla; Aarón Rodríguez y Juan Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...