• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

REVANCHA CON PAPÁ: ¡César Farías da el visto para que Aucas “fiche de nuevo” a la Tuka!

no image

Después de su debut triunfal, el DT venezolano decidió que Roberto Ordóñez se reincorpore al primer equipo del Ídolo

No para de dar de qué hablar el “Mourinho Venezolano”. Y es que luego de que cumpliera con un debut soñado como DT de Papá Aucas, César Farías ha vuelto a generar noticia este lunes con la decisión que tomó en torno a Roberto Ordóñez.

Por una extraña razón, a pesar de que tenía contrato vigente hasta el fin de este 2022, el entrenador argentino Héctor Bidoglio decidió no contar con Roberto Ordóñez en las filas del Ídolo Capitalino para esta temporada 2022, tras lo cual se conocieron dramáticos testimonios de la Tuka.

El delantero guayaquileño de 26 años ya había sido cedido en 2021 al Manta FC luego de que Bidoglio, DT de ingrata recordación para la hinchada aurigrana, lo excluyera sin explicaciones en la temporada pasada. Y ya harto de la situación, en marzo pasado Roberto confesó “me han humillado, me han pisoteado”, denunciando que ni siquiera le permitían entrenarse en Aucas.

Pues luego de que tuviera su debut como DT de Papá en reemplazo de Bidoglio el anterior sábado con un 1x0 sobre Técnico Universitario en Ambato, César Farías tomó la decisión de que Roberto Ordóñez se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo ya que piensa contar con él por lo que resta de la temporada, confirmando la periodista Gabriela Moreira que la Tuka ya cumplió con su primer entrenamiento bajo el comando de Farías.

Llegó con un “refuerzo bajo el brazo” el Mourinho Venezolano.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...