futbolecuador.com - La FEF tenía su opción tapada
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Lunes 17 Agosto 2020, 01H13

La FEF tenía su opción tapada

Reunión de Directorio abrió una plaza más al abanico de opciones para seleccionador nacional

Hector Cuper

Este domingo por la tarde se registró una nueva reunión de Directorio en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mismo que dejó algunos avances en cuando a la contratación del nuevo seleccionador nacional.

Con Francisco Egas a la cabeza, en calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Directorio mantuvo reunión con la finalidad de seguir avanzando en la contratación del nuevo seleccionador nacional.

 

Un profesional más aparece en la lista. Se trata del experimentado técnico de nacionalidad argentina, Héctor Cúper, quien se suma así a las opciones que ya se manejaban: Guillermo Almada, Jorge Célico y Matías Almeyda.

 

Cúper, de gran recorrido profesional, ha sumado experiencia dirigiendo a: Huracán y Lanús de Argentina; Real Mallorca, Valencia, Real Betis y Racing de Santander en España; Inter de Milán y Parma de Italia; Aris Salónica de Grecia, Orduspor de Turquía, Al Wasl de Emiratos Árabes; y selecciones nacionales de Georgia, Egipto y Uzbekistán.

 

Los puntos analizados por los integrantes del Directorio de FEF, analizaron, entre muchas cosas más, las carpetas de los entrenadores que encajan en el proyecto, pero ante todas las cosas lo relevante con lo financiero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com