• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reunión cumbre este miércoles

no image

El padre de Messi y el presidente del Barça se juntarán con distintas posturas a resolver el futuro

En medio de una polémica de índole mundial, desde la ciudad de Barcelona reportan que este día miércoles habrá una reunión cumbre para definir el futuro de Lionel Messi; por ahora decidido a irse del Barça.

Después de varios días en que Lionel Messi le comunicó al FC Barcelona sus intenciones de irse, por medio de un burofax, finalmente ha llegado el día de que las partes se sienten sobre una mesa para tratarlo.

 

Lionel no estará, según información de Diario Mundo Deportivo, pero en su representación acudirá su padre, Jorge Messi. Por su parte, el club estará representado por el presidente José María Bartomeu; quien además es señalado, por los varios conflictos, como el responsable de la posición del jugador.

 

Allí, el padre Messi planteará las opciones que tienen para que se cumpla la voluntad de su hijo, y dejar la institución en los mejores términos. Por su parte, el máximo dirigente del club agotará los últimos esfuerzos por persuadir, incluso a costillas de su renuncia, de que el jugador siga siendo culé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...