• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Reunión clave para que ruede el Balón!

Balon Serie A 2021 3

Miguel Loor sostendrá encuentro con el Alcalde de Quito por la reanudación de la Serie A

Esta noche de viernes, se ha conocido que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), sostendrá una reunión con el Acalde de Quito, Jorge Yunda, por la reanudación de la Serie A 2020.

Alarmado por los números de casos de COVID-19 registrados durante los últimos días en la capital del Ecuador, el Acalde Jorge Yunda anunció que en Quito no se podrían disputar partidos de la Serie A Ecuatoriana en las próximas semanas, teniéndose de momento como fecha tentativa el 28-29 de julio para que se reinicie el Campeonato.

“Dentro del punto de vista sanitario, en Quito no se puede permitir ninguna actividad deportiva por la situación sanitaria que vive la ciudad y es difícil que podamos resolverlo en pocas semanas. En Quito no hay camas en los hospitales, estamos tratando de bajar la tasa de mortalidad realizando campaña sanitaria, pruebas de COVID-19, entregando mascarillas”, aseveró Yunda.

Pues en horas recientes, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana de Guayaquil, informó que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), sostendrá una reunión con el Alcalde Quito sobre los protocolos de bioseguridad para los partidos de la Serie A, existiendo “apertura” de parte de Jorge Yunda.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...