• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

RETUMBA EN AMÉRICA EL REY: ¡Corean el nombre de LDU en el Campeonato Brasileirao! (VIDEO)

Liga 42

La hinchada de Flamengo irritó a los jugadores de Fortaleza recordándoles a gritos al más grande del Ecuador

Trasciende fronteras la grandeza del Rey de Copas del Ecuador. Consolidado como el equipo más grande del país por las hazañas verdaderas conseguidas sobre el terreno de juego, LDU vio este domingo cómo su nombre fue coreado en el Campeonato Brasileirao.

En la Final de Revancha de la Copa Libertadores de América 2008 disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la hinchada del Clubes de Regatas do Flamengo se alió con la de LDU y apoyó a los Albos contra su archirrival, el Fluminense Football Club que cayó derrotado por penales.

“¡U, u, u, LDU!” y “L-D-UUUUUUUUUUUU” fueron algunos de los cánticos que se entonaron por parte de la fanaticada del Mengao aquel 2 de julio de 2008 en el que el Rey de Copas cambió para siempre la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo, consiguiendo la primera y hasta ahora única Copa Libertadores del Ecuador.

Pues este domingo, durante el duelo en el que Flamengo visitó a Fortaleza en el estadio Castelao por la fecha 32 del Brasileirao 2023, la hinchada del Fla volvió a entonar los cánticos en honor a LDU para fastidiar a los jugadores de Fortaleza, club que cayó ante la U en la Final de la Copa Sudamericana 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...