• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS: ¡Lucía Vallecilla no convocará a elecciones en El Nacional! (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 2

La presidenta sancionada con 8 años de inhabilitación, DESCONOCE LA RESOLUCIÓN del Ministerio del Deporte

Aunque el Ministerio del Deporte y el Ministro del Deportes saliente fueron enfáticos al determinar que se deben repetir las elecciones en El Nacional, imponiéndole una inhabilitación de 8 años a su última presidenta, Lucía Vallecilla desconoce lo resuelto por las autoridades.

“Ayer fui al Ministerio del Deporte y me entregaron un documento totalmente diferente al que se publicó en redes. En el documento no dice que estamos sancionados 8 años”, inició Lucía Vallecilla en una entrevista concedida este jueves a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), desconociendo la inhabilitación por 8 años y la orden del Ministerio de repetir las elecciones en el Bitricampeón.

“El Ministerio del Deporte ha notificado los tres puntos que se debe corregir y pide adjuntar los documentos que contengan las firmas electrónicas, anexar la asistencia y adjuntar la notificación de las respuestas realizadas por El Nacional en el proceso eleccionario”, complementó, habiendo sido rechazado por dos ocasiones el intento de inscribir su directiva en el Ministerio del Deporte.

“Sacaron dos resoluciones para El Nacional. No vamos a convocar a elecciones de acuerdo a la respuesta del Ministro del Deporte. Hay un documento con fecha del 22 (de octubre) y hay otro documento final con fecha del 23 (de octubre). Los dos documentos contienen el mismo código y número”, amplió Lucía Vallecilla, desconociendo loas actuado por el Ministerio del Deporte.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...