• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Retrasan las Finales por pedido del COE? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro

Juan Zapata revela que solicitarán a la LigaPro que se jueguen más tarde de lo programado las Finales entre LDU y BSC

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, tuvo una confesión este martes al adelantar que solicitarán que las Finales de la Serie A 2020 se disputen más tarde de lo programado.

En primera instancia, las Finales de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana estaban programadas para disputarse a las 19h00 de este miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental y del próximo martes 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz.

Sin embargo, ante el anuncio del presidente Lenin Moreno sobre un nuevo estado de emergencia en el país para frenar los brotes de COVID-19, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador decidió adelantar ambas Finales para que se disputen a partir de las 18h00.

Pues esta mañana, en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’, Juan Zapata, en su calidad de presidente del COE Nacional, adelantó que en la reunión que sostendrán hoy con la LigaPro a partir de las 14h00, solicitarán que la Final de Ida y la Final de Revancha, se jueguen a partir de las 20h00.

Esto, para tratar de aminorar la posibilidad de que hinchas de ambos equipos se junten para ver los partidos, dado que el nuevo toque de queda va desde las 22h00 hasta las 04h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...