• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

¡Retorno de un Canterano para puesto clave en El Nacional de Almeida!

Kevin Peralta

Kevin Peralta es el refuerzo defensivo que pidió su DT y se suma a las filas del Bitricampeón para la 2da Etapa de la Serie A 2023

Dio sus primeros pasos y se formó ahí cómo futbolista. Y este lunes, se confirmó que Kevin Peralta volverá a las filas del Club Deportivo El Nacional como refuerzo estelar para la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A.

Con un presupuesto cinco veces menor al de Independiente del Valle que ganó la primera etapa y se adjudicó su lugar en la hipotética Final de la Serie A 2023 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, El Nacional fue el segundo mejor equipo en la fase inicial del Campeonato Ecuatoriano.

Pues con el objetivo de fortalecer todas sus líneas para pelear en la segunda etapa por el primer lugar que le permitiría disputar la Final contra IDV, luego de que días atrás se conociera que tenía en la mira a Bágner Delgado, 10 de Mushuc Runa, hoy se reportó el nombre de un jugador que regresa al Bitricampeón como refuerzo.

El periodista Stalin Cobeña reportó hoy que Kevin Peralta, lateral derecho de 26 años quien también puede jugar de volante y extremo por ese costado, tiene acordado su retorno a las filas de los Puros Criollos después de que en la temporada pasada jugara para Macará y 9 de Octubre, su último club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...