• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Retorno de Luis Maldonado con el elenco de Catanzaro (RESUMEN)

Luis Maldonado 2

El ecuatoriano apareció luego de más de un mes de ausencia junto a su nuevo club

Las Águilas del Sur quizá han dejado escapar su última ocasión de treparse a la cima del Grupo C por su zona del torneo en Italia. No era un duelo sencillo ante el cuadro del Bari y todo ha quedado definido con un amargo dos a uno en contra.

Primera mitad donde los locales han mostrado un mejor arranque para poder abrir la cuenta por medio de Fazio en 22 minutos de partido. Los rivales se han repuesto del golpe de manera inmediata para lograr las tablas con Antenucci de penal en 42 minutos.

 

Mucha fortuna para el Bari que en la primera jugada del complemento ha corrido con la suerte de poder hacerse con los tres puntos. Apenas los equipos se asentaban cuando ellos han logrado sonreír por medio de Andrea D’ Errico.

 

Luis Maldonado apareció en este compromiso con participación sobre la recta final. Poco más de cuarto de hora para el Tricolor que ya ha superado todo tipo de molestia y ahora puede volver a demostrar sus condiciones junto a su nuevo club.

 

Alineación Catanzaro: Noochi; Martinelli, Fazio, Scognamillo, Bayeye; Verna (Carlini), Cinelli (Luis Maldonado), Sounas, Vandeputte, Biasci (Iememello); Vázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...