futbolecuador.com - Retoma los entrenamientos en México (VIDEO)
En el Exterior
México, D.F.,Viernes 20 Marzo 2020, 11H17

Retoma los entrenamientos en México

Renato Ibarra comparte imágenes de su vuelta a la rutina en medio de la pandemia del COVID-19

Renato Ibarra 5

Ya tratando de retomar su día a día habitual después de que fuese absuelto de los cargos de violencia de género contra su esposa, Renato Ibarra trata de retomar sus actividades en medio de la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19.

 

El año pasado, siendo considerado una pieza clave en el equipo, Renato Ibarra renovó hasta 2023 su contrato con el Club América de México. Sin embargo, el escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, terminó llevando a que fuese separado del club.

Y mientras se resuelve su futuro profesional, siendo conocido que clubes de México como el Cruz Azul, el Santos Laguna y el Pachuca querrían ficharlo una vez que se reanude el fútbol, el extremo ibarreño de 29 años compartió en redes sociales su “regreso” a los entrenamientos.

Acatando la disposición de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, Renato retomó los ejercicios en su domicilio y decidió mostrarlo en redes sociales, conociéndose que serían USD 5 millones los que pediría el América para traspasarlo y que tanto BSC como Emelec, habrían mostrado interés en contratarlo.  

Si quieres acceder al video, pulsa aquí

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com