• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Retoca su once el Rey de Copas para defender el Liderato! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Pablo Repetto para el LDU vs Macará en el que estará en juego la punta de la Serie A

Con la misión de que ningún punto se escape de el estadio Rodrigo Paz Delgado esta tarde para asegurar el primer lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020, Pablo Repetto dejó listo el once de LDU para su crucial choque contra Macará.

Pablo Repetto y la banda de los Centrales encaran una dura prueba esta tarde (16h45), al enfrentar al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Rodrigo Paz, teniendo el objetivo de cerrar la décima fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020 en el primer lugar de la tabla.

Y con respecto a la alineación que utilizó el anterior sábado en el 2x1 sobre el Orense SC en el estadio 9 de Mayo de Machala, serían dos variantes las que implementaría el estratega uruguayo de 46 años que llevó a la U a ganar la Serie A 2020, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Ya recuperado de las molestias físicas que le habían impedido jugar desde el arranque con anterioridad, José Quintero tomaría el lugar de Matías Zunino como volante por la derecha, mientras que Marcos Caicedo ocuparía el puesto de Adolfo Muñoz por el costado izquierdo.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...