• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Reto de Jerarquía para el Rey de Copas en el Rodrigo Paz! (FORMACIÓN)

Liga 6

Obligado a ganar en casa, LDU enfrenta a Vélez Sarsfield en su primer partido como local en la Copa Libertadores 2021 (17h15)

Empató de visitante en su debut y esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria enfrentará a un peso pesado de Argentina, el Club Atlético Vélez Sarsfield, con la obligación de que ningún punto se escape de Ponceano. Choque de Campeones de la Libertadores en Ponceano.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo cumplirá hoy con su segunda presentación en el denominado “Grupo de la Muerte” de esta edición 2021 de la Copa Libertadores, después de que el anterior miércoles empatara 2 a 2 con Unión La Calera en Chile, en un encuentro en el que la U estuvo dos veces abajo en el marcador.

Para beneplácito de Pablo Repetto, ahora ya podrá contar con Adolfo Muñoz y Juan Cruz Kaprof. Muñoz no pudo jugar contra los araucanos debido a que dio positivo por COVID-19 en un control PCR previo al partido a pesar de que ya superó la enfermedad y no estaba en la capacidad de contagiar, mientras que Kaprof se recuperó de una lesión muscular.

De los dos, solamente Muñoz aparecería hoy como titular ya que contrario a la alineación que utilizó en Chile, Pablo Repetto ha desechado la idea de repetir el cuestionado doble lateral izquierdo (Cristian Cruz y Luis Ayala) para dejar al Chavo como marcador por la banda zurda para que el Picante retome su ubicación habitual como extremo izquierdo.

Figura en el 2x2 con Unión La Calera con su espectacular doblete, Billy Arce repetiría como titular por detrás de Cristian Martínez Borja. 

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria
: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar; Matías Zunino, Billy Arce y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Club Atlético Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez (Lucas Hoyos); Matías De los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela; Tomás Guidara, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Francisco Ortega; Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson.

Árbitro: Diego Haro (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...