• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Retó a los golpes a una de las figuras del Rey de Copas! (VIDEO)

Mushuc Runa 9

Se viraliza el insulto y la provocación de Franco Faría a Rodrigo Aguirre en el Mushuc Runa 1 vs LDU 2

Fue un partido en el que se jugó con el cuchillo entre los dientes. Y frustrado porque el resultado se le estaba escapando a Mushuc Runa, Franco Faría insultó y provocó a Rodrigo Aguirre sobre el cierre del cotejo en el que LDU venció 2x1.

Dependía de sí mismo y el Rey de Copas cumplió su misión al jugar por primera vez en Echaleche, imponiéndose por 2 a 1 sobre el Mushuc Runa Sporting Club con goles de Matías Zunino y Billy Arce, resultado con el que retomó el liderato en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa.

Claro que los Centrales debieron exigirse al límite para cosechar los tres puntos, en un acalorado partido en el que el Ponchito sufrió tres expulsiones (sin contar la de su DT Ricardo Dillón): la de Marco Mosquera al 61’, la de Horacio Orzán al 87’ y la Franco Faría al 89’.

Lo curioso del caso de Faría, autor del gol del descuento para Mushuc Runa al 70’, es que salió sustituido al 79’ y fue expulsado estando en el banquillo al 89'. Pues en redes sociales, se ha viralizado el video del insulto que profirió y la provocación de Faría, aparentemente, hacia Rodrigo Aguirre.

“A vos, te espero allá (retándolo a los golpes), hey a vos. ¡Te espero, puto!”, fue la frase que captaron las imágenes de la TV en vivo y en directo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...